1 comentario

Crack Rats en Rodellar.


21 de abril…Amanece el día lluvioso en Jaca, pero bueno…Es la tónica de todo Abril, aún así nos atrevemos a bajar para Rodellar a apretar como jabalís!!!…Hemos quedado a las 9h en la gasolinera de Jaca y allí nos encontramos: el incansable Manolo, Arkaitz, super Jorge, Nacho, Santos y aquí el servidor. En Huesca nos esperan Javi, Marta y Ramón. ( insuperable la compañía ,que no? )…Durante el viaje risas, trifulcas políticas, pedos, vaciladas y demás…Alrededor de las 11 llegamos a Rodellar, aparcamos, llenamos las botellas de agua y al turrón.

El día amenaza agua, y buscamos un sitio asequible para todos…Las ventanas?…el delfín?…parece que convence la idea, pero veo a Ramón algo insatisfecho, se gira y me convence rápidamente para ir al Vaso, que le han comentado que “Soldados de Salamina” esta para darle y sale muy chula la vía. Pues bien, al bajar del sector del Camino al río Mascún la tropa sube para el delfín y Ramonel y yo nos quedamos en el Vaso.

Voy a hacer una descripción de nuestra breve incursión en éste sector: tirón de antebrazo nada más empezar, gritos, chorreras mojadas,impotentes pegues, quejas, un aleje cabrón que nos mina la voluntad, movimientos abdominales propios de Silvestre Stalone, las partes finales es como escalar en el techo de tu cocina…que guay!!! se nos quedan las dos vías de deberes: Soldados de Salamina 7b+ y Comme une fleur dans un vase 7b…jajaja, rotos y desarmados subimos al delfín, a ver que tal va el resto de la tropa!

Javi me cuenta que han estado haciendo los sextos de alrededor del delfín: El beduino 6b+ y Tu aquí no has venido a escalar 6b+ muy guapos y recomendables, aunque en Beduino una bestia parda de potentes brazos arrancó un canto, así que posiblemente ahora sea algo mas complicado, gracias Jorge!!..jaja.

Image

También me entero que Javi, Manolo y Santos le han metido pegues a un 7c que hay en la parte trasera del defín…uff!

Image

…por lo que veo requiere movimientos de Silvestre Stalone también. Excelentes desplomes con sabor a Guara!…me giro y veo a Arkaitz como un auténtico murciélago en “Made in Mascún”, 8a?..si me equivoco me corregís. Que bestias!.

Image

Mas tarde Javi me pide consejo sobre “Vis a vis” un 7a precioso de las ventanas, le comento que se lo sacará silbando, aunque no le veo muy convencido…Se lo saca a vista y tócate los c…me dice: ” es mas 6c que 7a e?? “, decotador de Loporzano!!..( pronto te crecerán los brazos )…Más tarde Marta, Jorge y yo hacemos el 6a de la arista izquierda, en su cara sur, que por cierto muy chulo también!.

El día poco a poco va pasando al igual que las tormentillas, después de comer subimos al Camino y es allí donde nos coge…El Tormentón!!, tanto apurar al final catamos agua, jaja, sprint a Rodellar esquivando charcos y casi casi los relámpagos. Al llegar al pueblo cae la Jarra del desvaríe, poca comida en el cuerpo y demasiada pretada provoca conversaciones fluidas. Sobre las 19h, nos despedimos hasta la próxima, Ramón, Marta y Javi se quedan en Huesca y los demás sufrimos una tortura psicológica llevada a cabo por Manolo y su Real Madrid hasta llegar a Jaca…

 

Conclusión: Hay que entrenar mas!!!!

 

Anuncios

Un comentario el “Crack Rats en Rodellar.

  1. Confirmado Beduino es un 6C.. jajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: