3 comentarios

Quíenes somos…


Somos un grupo de intrépidos amigos de Huesca y Jaca con una pasión común: escalar. Se puede decir que NOS GUSTA ESCALAR! (Aunque no tengamos ni puta idea…)  Pero en general nos gusta cualquier actividad en la montaña tanto en verano como en invierno y las hacemos disfrutando  y en una atmósfera positiva de compañerismo y buen rollo incondicional!

“Crack rats blog de escalada” surge con motivo de la gran cantidad de visitas que recibía el “Picasa” de Javi Yubero. De esta manera queremos compartir nuestra pasión por la escalada de una forma desenfadada, natural y sin aditivos. Contando nuestras azañas y nuestras cagadas,  lo que hicimos y lo que deberiamos haber hecho. Todo ello con un toque de humor y de autocrítica.

Anuncios

3 comentarios el “Quíenes somos…

  1. Vamos equipo!!!!..ya formo parte de Crackrats, como buena rata de pared que soy, doy mis felicitaciones: lo primero al diseño de la cabecera por parte del intrépido Jorge, desafiando al diseño gráfico y todo jacker, ya que el nivel esta muy alto…y también la buena buena rata de pared Javi, por sus primeras crónicas…esto no acaba mas que de empezar…

  2. Hay alguien quien con experiencia como guia de escalada para niños? Visitaré Panticosa en febrero con mis hijos (8 y 5 años), quienes pueden escalar entre 4 y 4+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: